Hotel Cascais Miragem - Costa do Estoril :: Planeie BG Hotel Cascais Miragem - Costa do Estoril :: Casamentos Hotel Cascais Miragem - Costa do Estoril :: Festas Hotel Cascais Miragem - Costa do Estoril :: Casamentos
Ver imagem anterior
Ver imagem siguiente

planee su evento

“LAS DECISIONES SE TOMAN FACILMENTE EN EL AMBIENTE ADECUADO”

El centro de reuniones y conferencias de nuestro Hotel de lujo en Portugal, el Hotel Cascais Miragem, ofrece todo lo que necesita para garantizar el éxito de su evento. Nuestras salas de reuniones en Estoril disponen de la más reciente tecnología y equipamiento audiovisual y nuestras salas están equipadas con unidades de aire acondicionado independiente.

Nuestro Hotel de 5 estrellas Cascais Miragem dispone de 18 salas de reunión y 2 salas par banquetes. Con capacidades que van hasta las 800 personas el Hotel dispone de uno de los mayores espacios para reuniones y eventos de la Costa de Lisboa.

En la Galería, donde se encuentran la mayoría de nuestras salas, encontrará el Bar Oceanus mirando al Océano, el local ideal para relajar después de su evento.

Gracias a sus amplios accesos desde nuestro parking es posible la exposición de grandes objetos, como coches, dentro de nuestras salas. Esta flexibilidad nos da la posibilidad de convertir sus sueños en realidad.

Haga click aqui para ver algunas sugerencias para fiestas y presentaciones y click aqui para sugerencias para bodas.